Las mejores películas de deportes

Blog, Películas, Películas de apuestas

Muchas son las películas estrenadas en España y en otros países, cada una tiene un significado diferente pero en las películas de deportes, encontramos mucho el desempeño físico de las personas, aquí les traemos los mejores filmes de deportes de los últimos años, como primera película, encontramos la de “Rocky”. Películas que son ejemplo de superación, constancia, amor por el deporte y compañerismo. Sin duda desatará tus emociones  puesto que suelen tener un pequeño tinte dramático  como por ejemplo pasa con “Million Dollar Baby” dirigida por Clint Eastwood en el año 2005 pero también nos dan un ejemplo de lucha y de no rendirse nunca. estas son nuestras películas de deporte favoritas, ahora cuéntanos ¿coincidimos? ¿cuáles son las tuyas?

  1. Rocky:

Fue escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, en 1976, esta película es muy conocida a nivel mundial, ha sido una película de mucho aprendizaje, basada en un boxeador retirado con años de profesión y práctica, la cual perdió mucho y se vio obligado aceptar peleas tanto por respeto como por dinero, al llegar a este nivel fue respetado y se convirtió una leyenda. Inspirada en una pelea de Muhammad Ali.

Producción: filmada en estados unidos en 1976.

  1. Coach Carter:

Protagonizada por Samuel L, basada en históricas reales, de un entrenador del cual se hizo cargo de un equipo completo, equipo que se convirtió en leyenda y convirtió a esos jóvenes en grandes profesionales y con buenas notas académicas, y los sacó del mundo de las calles, una película muy educativa.

Producción: Filmada en estados Unidos en 2005.

  1. The blind side:

Está película fue protagonizada por Sandra Bullock. Esta una de las mejores películas de este contenido en la actualidad, basada en hechos reales, describiendo a un niño afroamericano que vivía con una madre drogadicta, la cual mantuvo a sus hijos con diferentes padres adoptivos llevando una cruel vida y varios de estos hijos continuaron en la calle, después de todo este chico “Michael Oher” creció y gracias al papel de Sandra, el pudo crecer y ser un gran profesional en fútbol americano, fue reconocido como mejor jugador, y compartió su desempeño en otros equipos.

Producción: filmada en Tennessee Estados Unidos, en 2010

  1. Karate kid:

Película ganadora de Oscar, protagonizada por Daniel Larusso, esta película está basada en un joven que se mudó a California con su madre, en su vivienda en California conoció un vecino entrenador, la cual al pasar el tiempo este se convirtió en el entrenador de Daniel, al el atraerse por el deporte de karate, junto con el entrenamiento se convirtió en el joven más exitoso y mejor entrenador en los torneos de karate, pasó a ser una gran leyenda. Fue inspirada en la película de Rocky, ya que también fue uno de los filmes con mejor contenido deportivo para la época, fue una gran película, que llevó también al éxito de muchos Oscar como premio a mejor filme.

Producción: Filmada en Estados Unidos California en 1984.

Last modified: 18 octubre 2018