Las mejores películas sobre fútbol

Blog, Películas, Películas de apuestas

El fútbol es un deporte que mueve una gran cantidad de personas, dinero, sentimientos y emociones, por esto mismo, la industria cinematográfica tomó la iniciativa de elaborar películas enfocadas a esta disciplina, donde la mayoría de las veces, se logra conocer un poco más sobre la historia de grandes figuras como lo son Zidane Maradona Pelé o Beckham.

En fuera de Juego

Es una película estrenada en el año 2011, y cuenta la historia de dos jóvenes Diego y Javi, uno de ello es un médico argentino traumatizado desde pequeño con ideales futbolistas muy estrictos, y el otro es un representante español que pertenece a tercera división. El destino les presenta una oportunidad muy tentadora y el mismo se encarga de unirlos, llevándolos por un camino lleno de mentiras, sorpresas, y suspicacia que cambiarán para siempre sus vidas.

Días de fútbol

Película estrenada en el año 2003, es clasificada en el género de comedia y narra la situación por la que pasa Jorge un señor de 30 años que no es nada feliz con su vida. No es conforme con el empleo que tiene y recientemente lo deja su novia en el momento que él le pide matrimonio.

Este personaje intenta desahogarse con sus antiguos compañeros los cuales también atraviesan una historia similar a la de él, ellos consideran que la única forma de salir adelante es recuperando el equipo de fútbol que formaron cuando eran niños, así sea para ganar un simple trofeo, que significa mucho.

Las fieras fútbol club

Las Fieras son más que un equipo de barrio como los demás, ellos son un grupo de amigos que vive al límite y juega sin ningún tipo de complejo. Niños y niñas luchando y ayudando para así lograr a cada uno de sus sueños y metas.

Esta aventura, no solo enseña lo muy bueno que es este equipo jugando fútbol, sino que tendrán que enfrentarse a otro grupo y luchar por defender lo más valioso que tienen, su amistad y el lugar donde pasan juntos los días de verano.

El amor que surge entre una de Las Fieras y uno del grupo enemigo agrava las cosas y genera situaciones alocadas que tendrán que resolver de una forma improvisada pero muy efectiva.

Historias de fútbol

Largometraje de ficción, estrenada en el año 1997. Cuenta tres historias que están conectadas a través del fútbol y su pasión. En la primera, un crack del equipo de la zona está en la difícil decisión de si apegarse o no a los poco usuales criterios de los dirigentes.

En la segunda están un grupo de niños, que habitan en la ciudad de Calama, obtienen una pelota que sale volando del estadio en donde juega Cobreloa. Quién es el dueño, esta parte de la historia se enfoca en el valor que tiene este balón. En la tercera tenemos la llegada de un joven turista durante un partido de Chile en el mundial de España, que agita la vida de los vecinos del pueblo.

Last modified: 18 octubre 2018